historia

GAC Grupo de Asesoramiento & Consulting, S.L.P. es un despacho de Abogados, Economistas y Graduados Sociales fundado en el año 1989 por Antonio Hermosilla y Carlos Albert.

Está especializado en la prestación de servicios profesionales a empresas y particulares, en sus correspondientes áreas jurídicas, fiscales, contables y laborales, así como en procesos mercantiles como, fusiones, adquisiciones, escisiones, creación y liquidación de empresas, procesos concursales de todo tipo, reestructuración, reflotamiento de empresas e internacionalización.

La sociedad consta inscrita con el número SP0476 en el Ilustre Colegio de Economistas de Cataluña y figura asimismo través de su Administrador único y socio (Antonio Carlos Albert Seseña) como miembro en el REAF (Registro de Economistas Asesores Fiscales). Asimismo está colegiada en el Colegio de Graduados Sociales de Barcelona.

Asimismo está registrada en el Colegio de Economistas de Cataluña a efectos de participar en el listado de Administración Concursal en toda Cataluña para actuaciones en dicho ámbito.

Proporcionamos un servicio de calidad donde la norma principal es la atención al cliente. Trabajamos para mejorar, superar las expectativas y mantener la confianza que los clientes han depositado en nuestra firma, anticipándonos a sus problemas con la detección de sus necesidades.